Semana Le Corbusier

Invitamos a nuestros matriculados a participar de la Semana Le Corbusier que, con motivo de la conmemoración de los 125 años del natalicio del Maestro de la Arquitectura Moderna, se llevará a cabo entre los días 3 y 5 de octubre del corriente en la Casa Curutchet.

La misma culminará el día viernes 5 de Octubre a las 18:30 hs. con la disertación del prestigioso maestro Arq. Clorindo Testa, hombre de la cultura nacional.

PROGRAMA

Día 1 – miércoles 3 de Octubre
  19 horas:

Conferencia Arquitecto Enrique Bares a ser emitido a los Distritos CAPBA por Tele Conferencia
Inauguración Muestra Fotográfica curada por Mario Retik: La Casa Curutchet en la década del ´50. Se presentarán imágenes de la Casa Curutchet restauradas y ampliadas tomando como base las fotos enviadas desde Harvard.
Inauguración Muestra de Esculturas del artista plástico Sergio San Martín en la Terraza de la Casa Curutchet

  21 horas:

Cierre musical: Manjatan Jazz; Marcelo Resia (piano) Daniel Correger (contrabajo) Pichi Aldacourrou (saxo) Daniel Serra (batería)

Día 2 – jueves 4 de Octubre
  19 horas:

Proyección “El Hombre de al lado” en una pantalla gigante ubicada en la fachada de la Casa con el público sentado en la Plazoleta adyacente. Podrá ser recibida en los Distritos del CAPBA por Tele Conferencia o por DVD si lo prefirieran.

  20:30 horas

Debate con la presencia de Andrés Duprat, arquitecto y guionista de la película.  Será emitido a los Distritos CAPBA por Tele Conferencia

  21 horas:

Cierre musical: Sergio Pángaro (autor de la música de El Hombre de al Lado)

Día 3 – viernes 5 de Octubre
  19 horas:

Conferencia Arquitecto Clorindo Testa a ser emitido a los Distritos CAPBA por Tele Conferencia

  21 horas:

Brindis con arquitectos, representantes de Instituciones y  funcionarios municipales y provinciales

Martes 2 al Viernes 5

La Casa Curutchet estará abierta para las Visitas Guiadas habituales en el horario de 16 a 19 horas,  previo a los Eventos programados. No se abrirá de mañana.