jornadas y cursos

Curso de Iniciación Profesional 2024

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a las y los profesionales recién matriculadas/os a participar del primer Curso de Iniciación Profesional del año 2024. Inicio 8 de abril de 2024.Horario…

Continuar leyendo

Curso de Archicad avanzado

El objetivo de esta propuesta es la actualización y perfeccionamiento profesional brindando las herramientas y los fundamentos avanzados del modelado BIM en Archicad 26. El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invita a…

Continuar leyendo

Jornada: Ambiente y ciudad

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invitamos a toda la comunidad a participar de la Jornada: Ambiente y ciudad. La misma se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a las 18…

Continuar leyendo

Taller de ajedrez 2022

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invitamos a toda la comunidad a participar del Taller de ajedrez 2022. El mismo se realizará todos los jueves de 18 a 20 h en…

Continuar leyendo

Patrimonio arquitectónico construido

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a los matriculados a participar del nuevo curso teórico-práctico titulado “Patrimonio arquitectónico construido”. El mismo estará a cargo del docente Dr. Arq. Horacio Gnemmi y constará…

Continuar leyendo